Frases memorables

El asunto de los estibadores es un ejemplo de que estamos viviendo el sueño húmedo de los explotadores; en lugar de tener trabajadores pidiendo que les suban el sueldo, los tenemos pidiendo que se lo bajen a los trabajadores que tienen un salario digno...

lunes, 17 de abril de 2017

MtG: Notas de lanzamiento de Amonkhet

Una nueva colección de Magic: The Gathering se acerca, esta vez llena de nagas y chacales, pirámides y momias, y como no, nuevas habilidades. Embalsamar, Espolear, Secuela, así como algunas otras que vuelven, tal que Ciclo, o la mecánica de cartas partidas, con un pequeño retoque.

Estad atentos a un cambio importante en el reglamento, y es que a partir de ahora las características de una carta partida, cuando no esté en pila, serán la suma de sus dos mitades. Se sigue manteniendo el hecho de tener dos juegos de características, y por tanto estar sujetas a efectos que permitan buscar, alterar, o comprobar cualidades que tenga en una u otra mitad. Por ejemplo, una carta de Destinado / Liderar es una carta de instantáneo y de conjuro, verde y negra; sin embargo su coste de mana convertido fuera de la pila es de 6, y no de 4 y 2, a diferencia de cómo se venía aplicando hasta ahora.

Recordad también que cuando una habilidad se dispare al ciclar una carta, dicho efecto se resolverá antes del propio robo debido al ciclo, así que cuidado con el orden.

Y sin más, os dejo con un enlace a las notas de la colección.



¡Que abráis bien, y disfrutad de los cartones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario